Reportar Jugador Hack

Estimados Jugadores,

Creo está guía básicamente para explicarles como reportar un jugador el cual creemos que utiliza hack.

Primero que nada me gustaría aclarar que por parte de la empresa me han explicado que el sistema actual de antihack de nuestro servidor es básico, están trabajando para añadir un sistema más avanzado el cual bloqueará todo tipo de hacks/cheats y estará disponible muy pronto en nuestra versión season 6, pero hasta entonces les pido por favor que utilicen esta forma de reporte y continúen apoyando el servidor para que crezca y mejore día a día.

Para realizar un reporte básicamente tendremos que grabar nuestra pantalla y luchar contra el jugador el cual creemos que está utilizando cheats.

Para grabar nuestra pantalla utilizaremos un software gratuito llamado: OBS (Open Broadcaster Software). Podemos descargar / instalar el programa accediendo al siguiente enlace:

https://obsproject.com/download

Una vez instalado el programa debemos ejecutarlo y veremos lo siguiente:

Teniendo el MU ejecutado y listos para el PVP con el hacker vamos a dar click en el + y veremos lo siguiente:

Aceptamos el crear o seleccionar fuente dejando todo tal y como esta, y veremos lo siguiente:

Dejamos todo como en la imagen anterior y aceptamos. Una vez realizado esto podemos agrandar la imagen rellenando los espacios negros.

NOTA: no todos los espacios se pueden rellenar a no ser que aumentemos la resolución del mu podría quedarnos así:

Por ultimo, solo tendríamos que dar click en Iniciar Grabación, grabaremos de 1 a 2 minutos no hace falta que sean más de 5 y al terminar damos click en detener grabación.

Las grabaciones las encontraremos en la carpeta “Vídeos” de windows, se puede configurar en el propio programa en cual directorio o carpeta depositar dichos vídeos.

Una vez realizada la grabación la podemos subir a youtube o facebook, eso es bastante fácil y en internet hay muchos tutoriales de como hacerlo.

Una vez subido el vídeo nos pondremos en contacto con el Administrador enviando dicho vídeo y explicando brevemente que sucedió, brindando todos los datos necesarios para realizar un reporte.

Contactanos: http://www.dragonmuonline.com/index.php?page_id=contactanos

Por último como administrador accederé a la cuenta del usuario sospechoso e intentaré matar de igual forma que el lo hace al mismo jugador que el mato en dicho vídeo, si esto no es posible el personaje será sancionado de forma permanente de nuestra comunidad.

Espero que esta información sea de gran utilidad hasta que activos el sistema premium de antihack de la empresa.

Atentamente,
Administración de Dragon Mu.

Comentarios