Quest Chaos Castle


Cómo entrar al Chaos Castle

Armor of Guardsman

  • El “Armor of Guardsman” es vendido en las tiendas de cada pueblo.
  • Vendido por “Thompson the Merchant” en la puerta sur de lorencia, “Wizard” en Devias.
  • De la misma manera que el manto de invisibilidad del Blood Castle, usted puede hacer click con el botón derecho del mouse en la armadura para verificar el tiempo de entrada al Chaos Castle.
  • Para Entrar al Chaos Castle se debe hacer click derecho en el “Armor of Guardsman” cuando el reloj automático demuestra la apertura.
  • Jugadores que estén en estado asesino no podrán entrar al Chaos Castle.
  • Usted automáticamente serán transportado al castillo correspondiente de acuerdo a su nivel de juego y el monto apropiado de zen será reducido.

Chaos Castle Level
Caracteres Básicos
Magic Gladiator / Dark Lord / Rage Fighter
Costo de entrada
1 15~49 15~29 25,000 zen
2 50~119 30~99 80,000 zen
3 120~179 100~159 150,000 zen
4 180~239 160~219 250,000 zen
5 240~299 220~279 400,000 zen
6 300~400 280~400 650,000 zen
7 Master Level 0~200 Master Level 0~200 1,000,000 zen


Sub-Misiones

Se han agregado dentro de las Quest sub-misiones las cuales al finalizarlas te darán una indemnización.

Para poder realizar una Sub-Mision tendrás que dirigirte al NPC Shadow Phantom Soldier y de acuerdo a Tu Nivel darle a la misión requerida.
Las Sub-Misiones se podrán realizar 1 sola vez.
Personajes Dark Knight, Dark Wizard, Fairy Elf
Personaje Dark Lord, Magic Gladiator, Rage Fighter

Nivel
Nombre del Quest
Requisitos del Quest
Recompensa
15-49
15-29
Chaos Castle challenge (1)
Ninguno
Ninguna
Chaos Castle challenge (2)
Matar 40 Larva ubicados en Dungeon
30 Mana Potions.
4 Small SD Potions.
30 Healing Potions.
Chaos Castle challenge (3)
Ingresar al Chaos Castle 1 y matar 1 Guardians
100.000 Zen
Chaos Castle challenge (4)
Sobrevivir al Chaos Castle 1
100.000 Exp
200.000 Zen
50-119
30-99
Chaos Castle Adaptation (1)
Hablar con el Shadow Phantom y recibir el Ticket al Chaos Castle
Ninguna
Chaos Castle Adaptation (2)
Matar 60 Hell Spiders ubicados en Dungeon
15 Large Healing Potions.
15 Large Mana Potions.
8 Small SD Potions.
Chaos Castle Adaptation (3)
Ingresar al Chaos Castle 1 y matar 3 Guardians
200.000 Zen
Chaos Castle Adaptation (4)
Sobrevivir al Chaos Castle 2
400.000 Exp
300.000 Zen
181-230
161-210
Proving One’s Worth (1)
Matar 80 Dark Knights ubicados en Dungeon 3
30 Large Healing Potions.
30 Large Mana Potions.
15 Small Complex Potions.
Proving One’s Worth (1)
Ingresar al Chaos Castle 3 y matar 5 Guardians
800.000 Exp
500.000 Zen
Proving One’s Worth (1)
Sobrevivir al Chaos Castle 3
1.000.000 Exp
1 Jewel of Chaos
231-280
211-260
Proving One’s Worth (2)
Matar 100 Devils ubicados en Losttower 4-6
15 SD Potions.
15 Complex Potions.
Proving One’s Worth (2)
Ingresar al Chaos Castle 4 y matar 1 Guardians
300.000 Zen
1 Jewel of Chaos
Proving One’s Worth (2)
Sobrevivir al Chaos Castle 4
1 Jewel of Soul
281-330
261-310
Proving One’s Worth (3)
Matar 100 Queen Rainiers ubicados en Icarus
10 Large SD Potions.
30 Complex Potions.
Proving One’s Worth (3)
Ingresar al Chaos Castle 5 y matar 3 Guardians
1 Jewel of Soul
Proving One’s Worth (3)
Sobrevivir al Chaos Castle 5
1 Jewel of Bless
331-400
311-400
Proving One’s Worth (4)
Matar 30 Zaikans ubicados en Tarkan 2
20 Large SD Potions.
30 Large Complex Potions.
Proving One’s Worth (4)
Ingresar al Chaos Castle 6 y matar 5 Guardians
Jewel of Harmony
Proving One’s Worth (4)
Sobrevivir al Chaos Castle 6
1 Jewel of Life
Master Level
Proving One’s Worth (5)
Matar 100 Shadow Pawns ubicados en Swamp of Peace
30 Large SD Potions.
45 Large Complex Potions.
Proving One’s Worth (5)
Ingresar al Chaos Castle 7 y matar 10 Guardians
2 Jewel of Soul
Proving One’s Worth (5)
Sobrevivir al Chaos Castle 7
2 Jewel of Bless


Chaos Castle

  • La cantidad total de participantes admitida en el Chaos Castle es 100 descompuesto en lo siguiente:
    • Numero Máximo de Jugadores = 70
    • Numero Mínimo de monstruos = 30
  • Si los grupos de jugadores son menos de 70 entonces los participantes serán remplazados automáticamente con monstruos. El evento comenzará solamente cuando hay al menos 2 jugadores en el castillo (en el mismo alcance de nivel). Si hay solamente 1 jugador la cuota de ingreso será devuelta y será forzado a que se retire del Chaos Castle.
  • Cuando el jugador entre al Chaos Castle su aparición será cambiada a un guardsmans.
  • Solamente la aparición será cambiada pero de ninguna manera sera cambiada su fuerza, vitalidad, energía, defensa que seguirán siendo lo mismo.
  • Cada Raza tendrá una sword, Staff y una Crossbow dependiendo de su Raza.
  • Mascotas ni Dinorant y Uniria no serán permitidas en el Chaos Castle.
  • No se puede tener equipado ningún anillo de transformación.


Reglas básicas

  • Todas las razas en el Chaos Castle son consideradas como enemigos así que no es necesario cambiar ninguna función por PVP.
  • Los jugadores no pueden atacarse durante el stand by time pero pueden moverse.
  • El Party queda totalmente desactivado hasta que acabe el Chaos Castle.
  • La tienda personal será cerrada automáticamente y no es posible hablar por el guild, ni se podrá batir en duelo.
  • Esta Desactivado el Chat dentro del Chaos Castle hasta que acabe el mismo.
  • No es posible hacer Party dentro del Chaos Castle.
  • Los Personajes echarán solicitud para el jugador mismo solamente y podrán ser puesto en sobre otros.
  • El daño entre los jugadores será reducido a 50 % mientras estén dentro del Chaos Castle.
  • El personaje propio de jugador será puesto con un sombra así que él o ella pueden distinguirse de las otros personajes. (nuestro personaje tendrá una sombra más brillante)
  • Punto de evento: 2 puntos por matar a un monstruo y 1 punto por matar un jugador.
  • El Ganador será aquel que mate a todos los jugadores y monstruos y quede solo al final.
  • El mapa se estrechará menos del exterior dependiendo del número de jugadores (incluyendo monstruos) en el castillo.
    • Montar 1 (la cantidad remaining de participantes 40)
    • Montar 2 (la cantidad remaining de participantes 30)
    • Montar 3 (la cantidad remaining de participantes 20)
  • El personaje resucitará en Devias cuando gane i/o pierda el evento.


Monstruos

  • La figura de un monstruo es igual que los jugadores.
  • El número de monstruos cambiará dependiendo del número de participantes en el Chaos Castle. (Mínimo 30-98)
  • El monstruo estallara cuando lo maten, y en cuanto estalle se ira hacia atrás haciendo que el personaje mas cercano consiga un daño ligeramente allí.

Chaos Castle 1

Nombre
Level
HP
Daño Mínimo
Daño Máximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 1
30
700
70
90
30
20
Chaos Castle 2
32
800
80
100
40
30

Chaos Castle 2

Nombre
Level
HP
Daño Mínimo
Daño Máximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 3
40
1600
132
135
75
60
Chaos Castle 4
45
2700
150
150
90
70

Chaos Castle 3

Nombre
Level
HP
Daño Mínimo
Daño Máximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 5
54
4000
168
165
105
80
Chaos Castle 6
60
5000
180
180
120
90

Chaos Castle 4

Nombre
Level
HP
Daño Mínimo
Daño Máximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 7
65
6500
185
210
145
110
Chaos Castle 8
68
8000
205
230
160
120

Chaos Castle 5

Nombre
Level
HP
Daño Mínimo
Daño Máximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 9
70
10000
215
240
170
120
Chaos Castle 10
75
12500
235
260
190
130

Chaos Castle 6

Nombre
Level
HP
Daño Mínimo
Daño Máximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 11
76
15000
255
280
215
140
Chaos Castle 12
80
18000
280
300
240
150

Chaos Castle 7

Nombre
Level
HP
Daño Mínimo
Daño Máximo
Defensa
Defense Success Rate
Chaos Castle 11
111
20000
300
345
245
190
Chaos Castle 12
114
23000
330
380
280
200


Cómo puede morir el personaje

  • Cuando su HP se pone reducido a “0” después de ser atacado por un monstruo o otros jugadores.
  • Cuando cae fuera del castillo
  • Cuando el HP se pone reducido a “0” después que el personaje queda atrapado en el agujero.


Fin del Chaos Castle

  • La búsqueda estará terminada cuando todos los jugadores estén muertos.
  • Cuando todos los monstruos son asesinados y solamente un jugador vive antes de la hora de cerrar.
  • El Ganador será determinado de acuerdo a los puntos cuando hay más de 2 jugadores vivos después de finalizar el tiempo.


Trampas

  • Las trampas se estrecharán cuando el número de jugadores y los monstruos dentro del mapa están debajo de 50.
  • Las trampas repartirán el mismo daño a los personajes sin considerar la defensa.
  • Los agujeros matarán a jugadores en un instante sin considerar nivel o defensa.


Premio

  • Un Item Ancient / Jewel of Creation / Jewel of Life / Jewel of Soul / Jewel of Bless

En nuestro servidor Dragon Mu Online el premio es totalmente independiente a otros servidores.
Recompensa para el ganador:

  • Jewel of Life Bundle x10 (posibilidad: 2000/10000).
  • Jewel of Creation Bundle x10 (posibilidad: 1000/10000).
  • Jewel of Guardian Bundle (posibilidad: 800/10000).
  • Bundled Gemstone (posibilidad: 500/10000).
  • 1 artículo ancestral (posibilidad: 7000/10000).

Estas recompensas solo se reciben a partir del CC 2, el CC 1 tiene otro tipo de recompensa más básicas debido a lo fácil que es.
Los jugadores del servidor normal pueden ganar 1 de estos premios por evento.
Los jugadores del servidor VIP pueden ganar 1 de estos premios por evento.
En los servidores normales es necesario 2 jugadores para comenzar el evento.
En el servidor VIP es necesario 1 solo jugador para comenzar el evento.
Los jugadores del servidor Normal podrán ganar 1 item de los mencionados anteriormente del mismo tipo.
Los jugadores del servidor VIP podrán ganar 2 items de los mencionados anteriormente del mismo tipo.

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