Cómo aplicar un Parche de Actualización

Proceso de como aplicar un parche de actualización (paso a paso).

Antes de comenzar me gustaría aclarar que en la nueva versión ya no será necesario aplicar este tipo de parches. Esta guía se hace básicamente para los jugadores de la antigua versión.
También cabe aclarar que hay 2 formas de actualizar.
Y por último si tenemos muchos problemas para aplicar un parche lo más recomendado es descargar nuevamente el cliente ya actualizado el cual no necesita parche.

Forma Nº1: Iniciar el ejecutable o launcher llamado Mu.exe (este actualizador ya no existe en la nueva versión, el nuevo se llama Launcher.exe).
Forma Nº2: Descargar e instalar el parche de actualización.

En la forma número 1 no hace falta explicar mucho, simplemente vamos a la carpeta o directorio donde tenemos instalado nuestro Cliente Dragon Mu Season 6 y ejecutamos el actualizador llamado: Mu.exe.

En la forma número 2 tenemos que hacer lo siguiente:
1- Descargar el parche desde la sección descargas: http://www.dragonmuonline.com/index.php?page_id=downloads
2- Descomprimir el parche dando click derecho sobre el archivo descargado y luego click izquierdo en Extraer Aquí.

NOTA: es importante tener el programa winrar instalado para poder descomprimir el cliente, si no lo tienes puedes descargar winrrar accediendo al siguiente enlace: https://www.winrar.es/descargas
3- Ejecuta el archivo que se creo al descomprimir el parche.

4- Aceptamos los términos y condiciones.
5- Damos click en Examinar y seleccionamos la carpeta del cliente donde tenemos instalado el juego por lo general se llama: Cliente Dragon Mu Season 6.
6- Damos click en Extraer.

Si todo salio bien nos va pedir reemplazar archivos y le damos que SI A TODO, si no sale reemplazar archivo posiblemente estamos extrayendo el parche en la carpeta equivocada y el cliente no estará actualizado.

Si deseas descargar el cliente de nuevo en su ultima versión la cual no necesita parches aquí tienes una guía de como hacerlo: http://www.guias.dragonmuonline.com/como-descargar-el-cliente/

Comentarios